Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 12 de agosto de 2008

El Superagente 86 (2008)

468x60 Amor Con garantia v1

Hola Mundo:

Hoy voy a hablar de una de las comedias más esperadas del año. Se trata del Superagente 86, película dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carrel, Anne Hathaway y Alan Arkin y que está basada en la famosa serie de los 60 y 70 que parodiaba las películas de espías de la época con un agente secreto algo torpe pero efectivo en su trabajo al fin de cuentas.

La Película empieza con Maxwell Smart, un técnico analista que trabaja para la organización CONTROL, que sigue operando a pesar de estar oficialmente desaparecida después del final de la guerra fría.

El sueño de Max es ser agente y lo ha intentado con ganas pero su jefe le prefiere en las oficina que en las duras calles.

Pero un día de forma sorprendente la sede secreta de CONTROL es atacada y son robadas todas las identidades de los agentes operativos.

CONTROL tiene que hacer cambios y asciende a Max a agente, convirtiéndolo en el Superagente 86 y recibe su primera misión en el que le acompaña la agente 99, única que su identidad no ha sido descubierta gracias a una operación de cirugía estética.

Aunque al principio no se aguantan, hay una tensión amorosa entre ellos que se resolverá al final de la película y eso es decisivo para salvar al mundo de un desastre nuclear perpetrado por la siempre enemiga de CONTROL, KAOS.

En general es un película divertida y con mucha acción, si ha conservado el humor, a veces, simplon de la serie pero no se engañen está combinado con una tensión de adrenalina extra, la historia está muy bien conseguida y tiene un gran argumento, recomendable para reirte un poco y pasarlo bien en una tarde-Noche de verano.

Bueno, ahora me despido hasta otra, saludos y buenas tardes.

DAVID

Enlaces Relacionados:

No hay comentarios: