Aviso

Esta es la antigua versión de este blog para acceder a la nueva pulse en este enlace: http://www.davidnebreda.com/blog/

martes, 29 de enero de 2008

WikiLengua, Todas las dudas sobre el castellano en la Web

Promoción de páginas web-Proliferador.com

Hola Mundo:

Wikilengua es un proyecto lanzado por la Fundeu para el español, en el que se intentará difundir el idioma español por todo el mundo.

wikilengua

El proyecto estará en forma de Wiki, proceso colaborativo donde los usuarios podrán consultar todo lo relacionado con la lengua española.

En sus tres semanas de funcionamiento ha recibidos mas de 50000 visitas. Para mí un gran proyecto de nuestra lengua el español que ojalá tenga un éxito terrible. Desde aquí buena suerte.

DAVID

 

Monitor-SM-940BW-de-19

lunes, 28 de enero de 2008

3-2, Ganamos en un Partidazo

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid consiguió una sufrida victoria en el Santiago Bernabeu en uno de los posibles mejores partidos de la Liga.

Todo comenzó muy bien cuando un gol de Robinho a pase de un gran Guti marcaba el uno a cero, pero Rossi en el minuto 15 puso la igualada en el marcador y así siguió el partido con alternativa en un partido digno de esto dos equipos que hicieron la gloria de hacer un partido de alternativas con mejor juego del Real Madrid que otras veces y con empate terminó el primer tiempo.

El segundo siguió con un juego cada vez mejor del equipo blanco y Robinho después de muchos rebotes marca el 2 a 1, el juego seguía con alternativas hasta que Capdevilla empata en el 74, El real madrid necesitaba un gol que consiguió Snaijder nada más salir y un minuto después.

Y esto es todo victoria blanca que le afianza en los más alto de la tabla. No se si la Liga está ganada como dicen (Yo creo que no), Pero que bonito es Soñar, No.

 

GIF N73 728x90

domingo, 27 de enero de 2008

viernes, 25 de enero de 2008

Hamilton, El Niñato ataca de Nuevo

Promoción de páginas web-Proliferador.com

Después de los entrenamientos pre-temporada en Valencia, esa publicidad de Nike con ruedas llamada Lewis Hamilton concedió una entrevista a los medios y en ella cargó contra su antiguo compañero de equipo el español Fernando Alonso.

En ella dijo que "Él el año pasado era el líder del equipo a comienzo de temporada aunque todo eso cambió".

También declaró que debería haber una igualdad en el equipo entre los dos pero él no lo acepto y que Alonso le enseño a lo que no debe hacer un piloto.

Estás declaraciones las dijo en la BBC después de los entrenamientos en Cheste. Y digo:

¿POR QUE NO TE CALLAS, BONITO ?
 

´¿Por qué tiene que tienes que echar más leña al fuego?, ¿Que no ganaste en tu primera temporada?, Claro Nike o el patrocinador que te está lanzando no te pagó. No cobraste los anuncios que ibas a hacer como campeón. Te salió el tiro por la culata el año pasado. Pues lo vas a tener claro porque puede que la Formula 1 se canse de ti y te mande a la M.. o a cualquier pueblo perdido en Inglaterra para que no manches el buen nombre de la Formula 1. Si quieres ganar un Mundial gana lo legalmente y demostrando que eres el mejor como ha hecho Alonso o Raikonen (este año, Ja ja).

Así que si quieres la Fama, Suda la y cuando la sude de lo cuentas, majo.

Saludo:

ARRIBA MAGIC ALONSO.

miércoles, 23 de enero de 2008

TVE, se mete de lleno en el mundo de Internet

Promoción de páginas web-Proliferador.com

Hola Mundo:

TVE, es decir, Televisión Española SA, la otrora mejor televisión de España, se ha metido hasta la medula en el mundo de Internet.

La televisión de todos los españoles va a la conquista de un nuevo mundo, apasionante y tan real como la vida misma. No solo tiene uno de los canales más vistos en Youtube, sino que también en un futuro harán una nueva página web con noticias´, y ya distribuye por ejemplo videos de la Premier League o de su éxito en la red de redes Muchachada Nui.

salvemos eurovision right ons

Añadir a mi perfil | Más Videos

En las últimas fechas ha habido dos "grandes" iniciativas, una despues de darse de cabeza todos los años con el participante en ese reducto del pasado o fiesta friki europea (Como quieran llamarlo) Eurovisión, se les ha ocurrido la "Feliz"  idea de todos los años para elegir al participante en el Eurofestival y es usar para su selección el red social de MySpace. A través de ella los artistas que lo deseen sean solistas o grupos podrán dejar su canción para la fiesta eurovisiva.

Otra idea es la proximidad de las elecciones generales en Marzo, TVE ha hecho un portal en colaboración con Youtube para seguir y dar una cobertura de las elecciones en el portal de videos de Google. En ella los partidos ^Políticos podran poner sus videos de cara a la jornada electoral.

Esto es asi TVE se mete en el mundo tecnológico, ojalá le vaya bonito:

DAVID

Enlaces relacionados:

martes, 22 de enero de 2008

Recogidas 2 Millones de Firmas contra el Canon Digital

Destinos nacionales desde 20€, internacionales desde 30€

En el periodo que va desde que el gobierno se le ocurrió inventarse el famosa ocurrencia del canon digital y el día actual la plataforma "Todos Contra el Canon" ha recogido 2 millones de firmas que serán llevadas próximamente al palacio de la Moncloa para que luego el gobierno de la Nación (este u otro el de las próximas elecciones de Marzo) se lo pase por.. (Iba a decir algo malo perdón).

Y es que esto del canon es un conflicto de intereses donde el vil metal está a la altura de las circunstancias. Por un lado defender el trabajo de los Autores y artistas que quieren defender su trabajo (perfectamente defendible) y los usuarios (que son los que al fin al cabo los que tendrán que pagarlo).

 

Yo en mi opinión defiendo que se debería pagar el trabajo realizado por los demás pero grabar a los pobres usuarios que hacen copias legales privadas y que no comercian con esas copias es excesivo. Lo que hay que atajar y atacar son a las mafias o a la gente que realiza esas copias para hacer un negocio cruel como el mundo mismo (es decir lo que ponen cierta película en Internet, MP3 ilegales o películas con derecho en Youtube) esa gente es la que hay que penalizar y si quieren hacer el negocio que lo hagan pero pagando lo que no deberíamos pagar los pobres usuarios que no tenemos ni ninguna culpa de que eso este esté en la WWW.

Bueno esperemos que esto del canon se resuelva, saludos y Gracias por leerme:

DAVID


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

lunes, 21 de enero de 2008

Una Fuerte Pegada, el Atlético KO


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, Bueno una victoria de siempre con el juego de siempre. dos jugadas y para dentro que el la Bendita y a veces desesperante filosofía que tiene el equipo Blanco este año. Hacer el mínimo gasto posible de cara a un fuerte y difícil fin de temporada.

El equipo colchonero fue víctima sobre todo del principio del partido con un gol tempranero de Raúl (Siempre Raúl-No queda más remedio) gracias a un fallo del equipo de Aguirre.

Otro fallo colocó el 2 a 0 en un corner que vino precedido de la mejor oportunidad del Atlético en el partido que dejó y viendo el desarrollo, el partido sentenciado, ya que en la segunda parte aunque hubo oportunidades estas no se supieron aprovechar y dio como consecuencia la victoria blanca.

Bueno otro derbi más y tres puntos más a la cuenta, Saludos y Feliz semana:

DAVID

 

Gif Promo 468x60

sábado, 19 de enero de 2008

jueves, 17 de enero de 2008

Nos echan de la Copa, ¿Y este Madrid Juega Bien?


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid pagó sus último, aunque victoriosos pero decepcionantes partidos y fue eliminado de la copa del Rey por el Mallorca al perder por 1 a 0 en el Bernabeu.

Aunque fue un Madrid con buen juego no supo aprovechar las oportunidades que se le dieron y jugando a un ritmo muy tranquilo tenía oportunidad tras oportunidad pero nada la Pelotita no entraba hasta que tuvo que probar su propia medicina y en la única jugada que tuvo el Mallorca casi al final del partido El "caño" Ibagaza marca 1 a 0 que deja al Real Fuera de la Copa de Rey y sin triplete.

Y es que con Shuster seguimos jugando como con los otros años, a pedales y según marca la estela de nuestras estrellas, a dejar el partido a la Magia del figura del momento y así no se puede seguir.

Ya se que el entrenador alemán está haciendo una buena campaña pero hay que seguir mejorando ya que al final de la temporada se puede notar y al final entre pitos y flautas nos quedamos sin nada.

Bueno haber como se nos da el derbí Gracias por leerme y Buenos Días:

DAVID

 

miércoles, 16 de enero de 2008

El COE retira la Letra del Himno nacional

GIF E65 468x60

Hola Mundo:

Tanto rollo con la Letra del Himno que al Final y como no quiere la cosa nuestro comité olímpico español ha retirado la letra que escogió en concurso público hace ya un año.

La Mala acogida de la clase política y la negación del tenor Plácido Domingo en cantar dicha letra han sido determinantes para la suspensión de la gala que se iba a celebrar en el IFEMA de Madrid.

También la filtración de la letra a los medios ha sido otra causa determinante en la retirada de la letra. Según Alejandro Blanco, Presidente del Organismo, La Letra no une, sino que siembra discordia.

En mi opinión esa letra que fue la ganadora del concurso era una versión moderna y más "democrática" del himno de Pemán. Exaltaba mucho los valores patrios y tampoco era adecuada para ser cantada con el himno y encima no pegaba ni con cola con la música.

A Mi me hubiera gustado que nuestro himno nacional tuviera una letra. Parece mentira en un país democrático como este nuestro himno nacional no tenga letra y que no tengamos nada que cantar en los partidos de la selección sino el <<Nanana>> de siempre que para mí es bastante antiestético.

Yo tengo esa opinión, aunque también tengo la opinión de que si cambiáramos también la música, esa música de pachanga de feria no es la adecuada para un himno nacional y hay  países con himnos más bonitos (El de Riego Tampoco) y más fácilmente cantables.

la Letra debe ser un acuerdo de todos los españoles y votada en el parlamento como todo lo importante de este país, con el consenso de todos/as.

Gracias por la visita y Gracias:

DAVID

 


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

domingo, 13 de enero de 2008

American Gangster (2008)

468x60 gafas

American Gangster es la última Propuesta Ridley Scott, director de Pelícilas como Gladator, alien y Blade Runner por las que fue largamente premiado.

 

El Film nos traslada a los años 70 en plena fiebre de la guerra de Vietnam y de la música disco cuando un veterano Gangster de color de Harlem muere, su guardaespaldas Frank Lucas, protagonizado por Denzel Washington, actor de Philadelfia, que aprendido de su gran maestro decide coger el mando de la Mafia afroamericana de su mentor y convertirse en el gran jefe, para ello consigue con la ayuda de un primo suyo que es un jefecillo militar del ejercito americano introducirse en el mundo del narcotrafico con lo cual gana mucho dinero y se hace multimillonario.

Por otro lado un policia con aspiraciones de abogado, Richey Roberts, protagonizado por Russell Crowe, actor de Cinderella Man, les es encargado inmvestigar y parar al mundo de Hampa de la droga, sus investigaciones le llevarán a descubrir el mundo de la corrupción policial y lo que conlleva.

La Película en general una gran historia y gran film, no se si ganará el oscar, porque eso es dificil de predecir pero en general está en el camino de estar entre los premiados en Kodak Theater.

Lo mejor el guión con una gran historia donde se muestra más que criticar el crimen organizado, critica la corrupción policial y la lacra de las drogas cada vez más perjudicial al ser humano, gran interpretación de los dos protagonista que a la vez están acompañados por secundarios de lujo omo Cuba Gooding Jr o Armand Asante.

 

Bueno hasta otra Feliz fin de se,mana y Adios:

DAVID

Enlaces Relacionados:


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

sábado, 12 de enero de 2008

Plaza y Basílica de San Pedro-Roma


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

jueves, 10 de enero de 2008

miércoles, 9 de enero de 2008

Wikia Search-Nueva Competencia a Google


Intercambio de banners, newsletter y directorio para webmasters gratis

Hola Mundo:

la Compañía que creo la wikipedia acaba de lanzar un nuevo buscador llamado Wikia Search ( http://search.wikia.com/) para hacerle la competencia a Google.

En un principio este buscador y como ocurrió con la Wikipedia se nutrirá de la´colaboración "inestimable" de los usuarios que colaborarán con sus experiencias "místicas" sobre Internet y la red en el citado buscador.

Según sus creadores esta interaccción Humana puede ser positiva para el proyecto.

Wikia Search

Otras cosas que se pueden decir es que está basado en código abierto.

No se pero este tipo de buscadores pueden ser peligrosos ya que puede ser más victima de Spam y de links que lo que es Google actualmente.

Posiblemente los creadores de este buscador tendrán algún tipo de control sobre las búsquedas para que no se metan páginas falsas ni cosas así que pueden ser perjudiciales para los usuarios como para el buscador, yo se que la experiencia de la Wikipedia les servio para controlar este tipo de prácticas poco profesionales que dañan la red y que como consecuencia de ello hacen que la búsqueda en Internet sea un reto a la mente.

Yo les deseo toda la suerte del mundo en este proyecto:

DAVID

 

www.

lunes, 7 de enero de 2008

El Cuento de siempre: Dominio Maño, Pero Victoria Blanca

Vueling

Hola Mundo:

Ayer el Real Madrid consiguió su enésima victoria consecutiva en el Bernabeu al Vencer al Real Zaragoza por 2 tantos a cero.

Este es uno de esos partidos donde se ve que el fútbol es el deporte más injusto del mundo. Un equipo dominando durante todo el encuentro pero el otro que es uno de los mejores equipos del mundo, perdonado por el otro equipo y teniendo las más mínimas oportunidades te la hace y como consecuencia pierdes el partido.

Eso fue la historia de este choque , El Real Zaragoza hizo un gran partido que tuvo premio al final, muchas oportunidades perdidas y paradas por un gran Casillas que estuvo como siempre y para no perder la costumbre espectacular, las 9 paradas lo atestiguan y le confirman como uno de los mejores (Por no decir el mejor) porteros del mundo.

Eso si el Real Madrid, como gran equipo que es, en cuanto tuvo la mas mínima oportunidad (Dos exactamente) coló dos goles, uno a pase de Robinho, marca Van Gol de cabeza y otro del propio Robinho después de una gran cabalgada y el partido allí prácticamente se acabo.

Bueno otra victoria de cara al título, pero este partido nos sirve para que no nos durmamos en los laureles y aunque parece que ya hemos ganado la liga, todavía queda hasta Marzo para que acabe y todavía (ya lo demostró el año pasado) todo puede ocurrir.

Saludos y Buenos Días:

DAVID

Gif Genéricas 468x60

domingo, 6 de enero de 2008

sábado, 5 de enero de 2008

El Dakar se ha suspendido, ¡Que Viva el Dakar!

Hola Mundo:

Hoy es un día desgraciado para el mundo del deporte. El Rally Dakar, Gran superaventura épica entre el deporte y la supervivencia humana, ha sido suspendido este año.

Las continuas amenazas de Al-Quaeda en tierra Mauritana han puesto el punto y final y ni siquiera celebrando el tramo espectáculo, pachanga en el Lisboa y ha dejado a los aficionados al motor con la miel en los labios.

El Dakar ha vivido mil historias pero nunca han tenido que suspender una edición por motivos de seguridad, los terroristas pueden haber vencido esta vez pero el Rally Dakar volverá el año que viene, no se si en África (Sería Preferible), en Sudamerica o en China pero el Rally, aventura de Aventuras volverá y con más fuerza todavía, para demostrar a esos energumenos, fanáticos religiosos que con el mundo del deporte no se juega.

El deporte, símbolo de unión de culturas siempre ha sabido dar respuesta a esta banda de ... (No quiero decir una palabrota) que quiere solo por su codicia ($$$) y no por amar a un Dios destruir todo lo que representa la libertad, unión entre pueblos y la paz, pero un día se darán cuenta que con el mundo libre no se juega y el mundo contratará de la forma más cruel contra ellos, Mientras halla vida habrá esperanza y no solo por las grandes estrellas de ese deporte  sino por todos los pequeños equipos que iban a Rally y que gastaron todos sus ahorros en este gran sueño que yo les apoyo para que el año que viene vuelvan al Dakar y acaben en el Lago Rosa como verdaderos campeones que son.

Bueno que tengais un buen fin de semana, saludos y:

DAKAR FOREVER!

Break Away_468x60

viernes, 4 de enero de 2008

Guti, El Perfecto Suplente, Gran Jugador

Lo ultimo en PCs

Hola Mundo:

Tras el Pase a octavos de Final de la Copa de Rey en el último suspiro de coña marinera gracias a un gran gol de Guti, nos preguntamos porque un jugador que saliendo desde el banquillo es tan bueno y hace tan buenos partidos y saliendo de titular hace partidos desastrosos.

Guti es lo que se llama en el argot baloncestistico un sexto hombre, es decir perfecto para salir de refresco cuando el equipo lo necesita pero siempre que ha salido de titular a hecho partidos de los que mejor no hablar o ha sido jugador de tres partidos al año con los que se ha forjado su fama.

El jugador de Torrejón se ha valido su fama en el Madrid y será leyenda del equipo, como pilar de un gran Real Madrid, tal vez no juegue más porque es español y no es tan rentable como pueden ser otros jugadores llamados estrellas extranjeras o el propio Raúl, pero para partidos donde se necesite un revulsivo siempre es capaz de dar lo mejor de si mismo.

Que no juegue de titular, es porque el fútbol necesita jugadores que estén a tope los 90 ' y no durante un periodo de tiempo y los entrenadores aunque han confiado en él, a lo mejor por su poca regularidad le han dejado en el banquillo.

Bueno Feliz Fin de Semana y Felices Reyes

DAVID

miércoles, 2 de enero de 2008

Motorola, Lanzará un nuevo modelo que rivalizara con Iphone

Gif Blackberry 468x60

Hola Mundo:

Saludos y Feliz Año, he vuelto después de unas buenas vacaciones (Que me hacían falta).

Hoy ha salido una noticia en prensa bastante "Interesante". Motorola quiere ser una de las primeras compañías en hacer la "pascua", digo competencia a Iphone de Apple y sacará al mercado un nuevo modelo en el mes de abril (Con la Primavera llamado el ROKR E8 (Un poco difícil el nombre, tendrá otro más comercial) que incluirás MP3 Player, Acceso a Internet, cámara digital (teléfono para recibir llamadas, por supuesto).

Nuevo terminal de Motorola

En un principio, no es que sea una gran novedad, eso lo hacen todos los teléfonos modernos actuales y Motorola todavía no tiene grandes ambiciones para este teléfono ya que su coste será más elevado que el de Apple.

La novedad con respecto al terminal de la compañía de la Manzana es que se lanzará de forma libre sin estar asociado a ninguna operadora aunque en países donde el Iphone ya está implantado, Motorola intentará cerrar acuerdos con la competencia de las compañías que distribuyen el terminal de Apple.

El aparato tendrá una pantalla táctil y tiene la particularidad de adaptarse al uso del cliente.

Por último el Iphone, que será finalmente distribuido por Telefónica, llegará a España la próxima primavera y Motorola intentará distribuir su invento entre las rivales (Vodaphone, Orange).

Bueno con tanto Gadgets y teléfono (También Google lanzará su terminal pronto) la tecnología sigue avanzando, Ojalá de dinero y trabajo a mucha gente.

Lo ultimo en PCs

Saludos y Feliz Año:

DAVID